Un plan para el éxito en el marketing online

merkel-pleno-efe
Merkel mantiene necesidad de reformas y austeridad y pone a España de ejemplo
julio 10, 2016
Show all

Un plan para el éxito en el marketing online

Neil Patel

Noviembre es un momento emocionante para las empresas. Los propietarios suelen encontrarse rejuvenecido después de las vacaciones y listo para un año aún mejor. El escritorio se despeja, las páginas en blanco salen, la pluma está a punto y la primera pregunta que viene a la mente es, “¿por dónde empiezo?”

Aquí está la cosa con la planificación y la fijación de objetivos. Es divertido, especialmente cuando se hace en el nivel de 50.000 pies que los empresarios aman. Sin embargo, de alguna manera estas grandes ideas necesitan ser alcanzadas realista o usted se está colocando simplemente para arriba para el fracaso.

Aquí hay algunas pautas para planificar el éxito y algunas bases de neil patel:

Comience con el fin en mente.

¿Dónde quieres estar dentro de un año? Obviamente uno de los principales objetivos que debe determinar es su ingreso bruto para la empresa y el pago neto que va en su bolsillo. Sin embargo, algunos otros objetivos que usted puede querer alcanzar se refieren al crecimiento de la empresa (por ejemplo, # de empleados, nuevas regiones, productos y servicios, etc.). Tampoco hay nada malo en lanzar metas personales. La vida es sobre el equilibrio. La buena salud, una perspectiva positiva y la paz de la mente siempre hacen para un dueño de negocio más productivo.

  1. A) Específico – Evite generalizar en sus metas. Hacerlos tan específicos como sea posible mediante la incorporación de muchos de los siguientes como usted puede en cada objetivo.

¿Quién participa en la meta?

¿Qué está tratando de lograr?

¿Cuándo se completará la meta?

¿Dónde tendrá lugar este objetivo?

¿Cómo se alcanzará este objetivo?

  1. B) Medible – Pregúntate a ti mismo, “¿Cómo voy a saber que he logrado mi objetivo?”?? Tendrá que incluir la medición en su objetivo para que sepa que ha logrado llegar a ellos. (Por ejemplo Aumento de 2 empleados, crecimiento global del negocio del 6%, etc.).

  1. C) Acordado – Los objetivos deben ser acordados por todos aquellos que estarán involucrados en hacerlos suceder. Incluso si usted es solo preneur, si usted delega a otros, asegúrese de que entienden la importancia de la meta. Usted también debe aceptar que esta meta es importante. Es una buena idea al hacer las metas que usted fija las prioridades para cada meta y que usted pone un cierto pensamiento serio en sí o no son VERDAD importante para usted. Porque cuando las cosas se ponen difíciles, es fácil abandonar sus metas.

  1. D) Realista – Neil Patel nos dice que uno de los errores más grandes que usted puede hacer es fijarse hasta fallar. Los objetivos que establezca deben ser alcanzables dentro del período de tiempo especificado. Es un arte para determinar los objetivos que te extienden lo suficiente sin llegar a ser poco realista. Cuantos más datos esté basando sus metas en el mejor puede predecir resultados reales.

  1. E) Tener una fecha objetivo – siempre, siempre incluir una fecha objetivo para alcanzar sus metas. Luego anote esas fechas en su calendario. Importante anotar aquí es cuánto tiempo usted asigna a cada meta. Demasiado tiempo afecta a su rendimiento general y no lo suficiente tiempo te prepara para el fracaso o de mala calidad.

Trabajar hacia atrás

Una vez que haya establecido sus metas a largo plazo, tendrá que romper esas metas en mensuales, luego semanales, a continuación, todos los días mini-objetivos. Soy un gran fan de hojas de Excel y calendarios para mostrar lo que necesita hacer a intervalos especificados para lograr el resultado final. Esta es la gestión del tiempo en su mejor momento y le ayudará a ser lo más productivo posible.

Usted debe identificar a otros que usted necesita delegar a fin de alcanzar sus metas y cuando necesitan para completar sus tareas. Trabajando hacia atrás le ayuda a evitar estar en el mismo lugar dentro de un año, preguntándose por qué no tuvo éxito.

Revisar, Reimplementar

Programe intervalos regulares durante todo el año para revisar sus metas y si usted está o no en el camino para alcanzarlas. Si está adelantado o atrasado, determine qué ha causado el cambio, revise sus planes en consecuencia y vuelva a implementarlo durante el resto del año.

Este es un paso vital para mantenerse en el buen camino. Justo como un capitán que dirige su nave, un dueño del negocio necesita comprobar dirección y ajustar para las circunstancias imprevistas para conseguir a su destinación final, para ellos en El blog de neil patel puedes encontrar los mejores recursos y consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *